La líneas de su mano 2010


Por Chrisnel Sanchez Arguello
Jefe de Prensa evento “Las líneas de su mano 3”
Cel. 313-2237662  Fijo: 2147324


Como las líneas que contorneaban el cubismo en las maravillosas manos de Pablo Picasso o Juan Gris, así será el evento literario Las líneas de su mano a realizarse del 7 al 11 de septiembre en el Gimnasio Moderno, que una vez más le abrirá sus puertas a la palabra en un acto fraterno y lleno de intimidad alrededor de la literatura.
Es el tercer año consecutivo que el Gimnasio Moderno convoca a lectores y escritores, para celebrar el género cuento y con la participación de las mejores “líneas narrativas”: Luis Fayad, Oscar Collazos, Fernando Cruz Kronfly, Roberto Burgos Cantor, Julio Paredes, Roberto Rubiano, Enrique Serrano y Tomás González.
También habrá mesas redondas sobre este género de tan difícil definición, como diría el escritor Julio Cortázar, “tan huidizo en sus múltiples y antagónicos aspectos, y en última instancia tan secreto y replegado en sí mismo”.
No se pierda la oportunidad de asistir a Las líneas de su mano, la entrada es libre, tan libre como el pincel desprevenido en las manos de su artista.