La despedida de Las líneas de su mano 3

Por Chrisnel Sanchez Arguello
Jefe de Prensa evento “Las líneas de su mano 3”

El pasado 11 de septiembre concluyó “Las líneas de su mano 3”, un evento que convocó escritores, lectores y panelistas en torno al género cuento.
Una vez más el Gimnasio Moderno abrió sus puertas para recibir a un nutrido público bogotano que esperaba con ansias escuchar a sus escritores favoritos.
El encuentro entre escritores y lectores permitió que el público se zambullera en el maravilloso mundo ficcional de ocho cuentistas: Luis Fayad, Oscar Collazos, Fernando Cruz Kronfly, Roberto Burgos Cantor, Roberto Rubiano, Enrique Serrano, Tomás González y Julio Paredes. 
Las mesas redondas también fueron muy exitosas y contaron con una gran concurrencia. En ellas participaron: Luis Fernando Afanador, Luz Mary Giraldo, Camilo Jiménez, Iván Beltrán, Cristo Figueroa, Gonzalo Márquez Cristo, Jorge Cadavid y María Angélica Pumarejo, entre otros. Todos ellos nos invitaron a leer esas historias que alguna vez los conmovieron y que les dejaron huella.
En últimas, este encuentro le dio alas a la palabra y nos permitió soñar, jugar a vivir en un mundo de ficción y así esquivar por unos días el tedio del mundo real. Los mejores augurios para que llegue pronto la cuarta versión de Las líneas de su mano.