Cartas de los lectores No 159

LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA.  El 2 de noviembre se decidirá en California si la marihuana es legal o no, pero como decían los Nadaístas, claro que siempre ha sido “legal”. Esperamos que los gringos den el visto bueno para que nuestros países restañen sus heridas. ¡Amanecerá y veremos! Armando Luis Franco.
***
GRITOS DE CINE MUDO. Intenso y truculento el cuento de Juan Sebastián Gaviria. Después de leerlo pensé que Colombia es un semillero de escritores. ¡Bien por las nuevas generaciones! Fernando Díaz
***
BOLÍVAR DESORIENTADO.  El sábado pasado en la biblioteca Carlos E. Restrepo de Bogotá, dentro del marco del Festival Letras Capitales, pude escuchar con asombro los argumentos de Gustavo Bolívar, el afamado y desorientado –desorientador- libretista de televisión, que nos acusaba a los presentes de ser los responsables de que la televisión tenga ese nivel tan grotesco y tan ignominioso. Su interlocutor Iván Beltrán, planteó en cambio que el Cartel de Cali y el de Medellín fueron remplazados por los carteles de los dos canales televisivos, dispuestos a “traficar con narcotráfico”, a negociar con nuestras desgracias. Armando Dueñas.